domingo, 15 de mayo de 2011

NAMASTE




NAMASTE
Yo honro el lugar
Dentro de ti donde el
Universo entero reside
Yo honro el lugar
Dentro de ti de amor
Y luz, de verdad y paz.
Yo honro el lugar
Dentro de ti donde
Ese punto tuyo,
 y yo estoy en ese punto mío.
SOMOS SOLO UNO

NAMASTE, es un saludo muy utilizado en Asia , originario de la India y la vez utilizado por las tradiciones budistas como hola o adiós, saludar, pedir , dar gracias, mostrar respeto o veneración, rezar y muchos lo utilizan con el significa que la luz de Dios este contigo.
Se realiza juntando las palmas de las manos abiertas y unidas entre si, ane el pecho.
·        Lo mejor de mi te saluda
·        El Dios en mi ve y honra al dios en ti.
·        Pueda el dios dentro de ti, bendecirte.
·        Lo divino en mi saluda a lo divino en ti.
·        Veo el bien en ti, porque se del bien en mi.
·        Yo saludo ese lugar donde tú y yo somos uno.
·        Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.
·        Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
·        Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
·        Mi Cristo interior bendice a tu Cristo interior.
·        Adoro a tu verdad interna ( no refiriéndome a ti como un ego)
·        El espíritu en mi se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
·        Mi saludo reconoce la igualdad de todos, y rinde honor a la santidad e interconexión entre todos, así como a la fuente de esa unión.
·        Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la divinidad, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos uno solo.
·        Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y se que cuando tu estas en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tu y yo somos uno solo.
BIENVENIDOS  A MI BLOG
ESTAMOS TODOS UNIDOS.
“NAMASTE”

1 comentario: